comscore

Jorge Javier y Carlota Corredera, enfrentados: las razones de Telecinco para prescindir de uno

Ha llegado el momento. Mediaset nunca pensó que esto pudiera suceder, pero no hay más soluciones. ¿Jorge Javier o Carlota Corredera? Una decisión terriblemente difícil después de todo lo que está ocurriendo con ellos en redes sociales. El problema, además, se acrecenta con su última pelea en directo. Te lo contamos todo, a continuación.

Telecinco tiene razones para prescindir de uno de los dos

Jorge Javier y Carlota Corredera, enfrentados: las razones de Telecinco para prescindir de uno

> El momento tenía que llegar. Son más de diez años los que Sálvame lleva al pie del cañón, ocupando el puesto de mejor programa de las tardes de Telecinco. Pero llegar hasta aquí no ha sido nada fácil. Sobre todo, para los colaboradores, que llevan años aguantando carros y carreteras por seguir con su puesto de trabajo. Y es que no es la primera vez que han visto peligrar su silla. Sin ir más lejos, hace unas semanas salía a la luz el rifirrafe que Jorge Javier tuvo con la cúpula del programa, uno que hace años provocó la ruptura de los dos directores de Sálvame, David Valldeperas y Raúl Prieto.

Con el tiempo se ha sabido que fue Jorge Javier el culpable de esta ruptura entre directores. Tras unos días de descanso, de vacaciones, el presentador interpretó que se le estaba sustituyendo. Pero la cúpula no quiso prescindir de él, y las diferencias entre ambos directores produjo su ruptura, profesional y personal. Aunque de eso han pasado ya muchos años, la polémica no deja de estar del lado de Jorge Javier. Hoy, su rifirrafe con Carlota ha vuelto a poner en apuros a Telecinco. El programa tiene que tomar una decisión

Siguiente: El rifirrafe que hace saltar todas las alarmas