jueves, 17 junio 2021 8:31

¡Bombazo! Ortega Cano tiene un tenso encontronazo con Fidel Albiac

La vida de Ortega Cano podría ser perfectamente el argumento de una película. Su primera mujer, Rocío Jurado, falleció a causa de un cáncer de páncreas. Y, desde que sufrió la triste pérdida, su hijastra no ha parado hasta acabar con él. La hija biológica de la Jurado le considera uno de sus grandes enemigos. En su día tuvieron muy buena relación. Pero, después de que el torero la traicionara, Rociíto asegura que no quiere volver a verle en su vida. Recientemente, Fidel Albiac, marido de Carrasco, se ha encontrado con Ortega Cano. ¿Quieren saber todos los detalles de esta tensa reunión?

Gloria Camila también ha estado presente: “en ningún momento hay un acercamiento”

encuentro ortega cano fidel albiac

> Gloria Camila ha estado presente en el encuentro que Ortega ha tenido con Fidel Albiac. La joven quedó con su padre antes de la hora de comer y, de pronto, el marido de su hermana se cruzó en estos planes. “En ningún momento hay un acercamiento, tampoco contacto visual entre ellos”, comenta una reportera de Viva la vida. “Él no va hablar, y no está hablando, por eso no presta atención. No se ha visto ni uno, ni otro”, garantiza Ana María Aldón.

Que Fidel esté ahí no es lo normal. Había ido a otra farmacia y, como no encontró el medicamento lo que necesitaba, fue a esa”, informa la periodista Marisa Martín Blázquez. Terelu Campos, íntima amiga de Fidel, asegura que el marido de Rocío no se ha dado cuenta de que Gloria y Ortega estaban tan cerca.