jueves, 17 junio 2021 6:42

¡Bombazo! Ortega Cano tiene un tenso encontronazo con Fidel Albiac

La vida de Ortega Cano podría ser perfectamente el argumento de una película. Su primera mujer, Rocío Jurado, falleció a causa de un cáncer de páncreas. Y, desde que sufrió la triste pérdida, su hijastra no ha parado hasta acabar con él. La hija biológica de la Jurado le considera uno de sus grandes enemigos. En su día tuvieron muy buena relación. Pero, después de que el torero la traicionara, Rociíto asegura que no quiere volver a verle en su vida. Recientemente, Fidel Albiac, marido de Carrasco, se ha encontrado con Ortega Cano. ¿Quieren saber todos los detalles de esta tensa reunión?

Ortega Cano se encuentra con Fidel Albiac y estalla la tensión

rocio jurado con rocio carrasco y ortega cano

> Ana María Aldón entiende a Rocío Carrasco. Pero, no puede evitar sentir un cariño especial por su hija. Ha compartido muchos momentos con ella. De hecho, concursaron juntas en Supervivientes 2020. Por ese motivo, no ha dudado en dar la cara por ella tras los últimos acontecimientos. “Ha hablado desde el corazón. No puede más con la situación mediática. También habla por su hermano. Me parece una llamada de una hija desesperada”, comenta en Viva la vida.

La mujer de Ortega Cano está luchando para que la familia del torero solucione sus problemas. “Es el momento de dejar de lado el rencor y el odio”, declara. No obstante, admite que Rocío Carrasco está en todo su derecho de no querer mantener relación con ciertas personas. “Es muy respetable, si no quieres a alguien en tu vida, no hay que tenerlo”, sentencia. A pesar de que estas palabras han dejado sin aliento al público, Emma García le ha robado todo el protagonismo al dar una exclusiva que nadie esperaba. ¡Ortega Cano se ha encontrado con Fidel Albiac!

Siguiente: ¿Tiene miedo Ortega Cano a Fidel Albiac?