comscore

La tarta Sacher de Samantha Vallejo-Nagera que te dejará sin palabras

Hoy queremos compartir contigo el secreto de un dulce muy codiciado. Se trata de la receta de la Tarta Sacher de Samantha Vallejo, la propietaria de uno de los caterings más importantes en España. Ella es una chef, presentadora de televisión y empresaria cuya fama se expandió tras ser jurado en el programa MasterChef, ¿lo recuerdas? Pues toma nota, porque este dulce viene de las mejores manos.

La tarta Sacher de Samantha

La tarta Sacher de Samantha Vallejo-Nagera que te dejará sin palabras

Tal y como se relata en la propia web de la conocida chef Samantha Vallejo-Nagera, esta es una receta que tiene historia,  su origen se remonta a 1832, en Viena. En el hotel Sacher se inventó esta deliciosa receta que hoy es famosa mundialmente así como sus cafés y hoteles.

Para hacer la masa de esta tarta vas a necesitar 175 gramos de Azúcar, 175 gramos de Mantequilla, 7 Huevos, 175 gramos de Chocolate Amargo, 50 gramos de Harina de Almendras, 100 gramos de Harina y Mermelada de Albaricoque. Para la cobertura 300 gramos de Chocolate de Cobertura, 100 gramos de Mantequilla y 100 ml de Nata Líquida. Para el molde, Harina y para el almíbar 150 gramos de Azúcar y 100 ml de Agua Mineral.