sábado, 8 mayo 2021 20:58

‘Supervivientes 2021’: Omar Sánchez dedica su victoria en la prueba de líder a Anabel Pantoja

Orgullosa de ‘su negro’ como ella le llama, Anabel Pantoja ha vuelto a sentarse en el plató de la segunda gala de Supervivientes 2021 para defender a su chico hasta la muerte, como ya ha avisado que lo va a hacer hasta que esté en el concurso. Hoy, ha tenido una buena noticia y es que Omar Sánchez ha ganado la prueba de líder y ahora tendrá esta semana asegurada, libre de nominaciones.

Omar Sánchez

Eso le ha hecho volverse loca a la sobrinísima en plató, donde se ha mostrado incluso emocionada al ver que su novio había ganado una prueba tan difícil. Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a la colaboradora cómo lo estarían celebrando en Cantora y con la gracia que le caracteriza le ha contestado: “Pues nada, en verano haremos la prueba en la piscina, pero en vez de nosotros van ustedes y mi tía corta la cuerdas con el hacha, ya verás que bien lo vamos a pasar”.

Y es que cabe recordar que la prueba consistía en guardar el equilibrio en unas cuerdas que Lara Álvarez iba cortándolas con un hacha. El ganador finalmente ha sido Omar Sánchez, quien gozará de los prestigios de líder y no podrá ser nominado. Anoche también fue gala de eliminación y el novio de Anabel Pantoja cumplió con su misión de líder y voto a Antonio Canales como su nominado.