martes, 11 mayo 2021 16:01

Brutal: Rocío Flores sobrepasa los límites y ataca a Carmen Borrego: “De qué va”

Rocío Flores ha vuelto y lo ha hecho más fuerte que nunca. Lejos queda el terror que tenía a las cámaras tras colaborar por primera vez en El programa de Ana Rosa, porque hoy, por se sienta por segunda vez en un plató de televisión y ha espetado lo más grande contra Carmen Borrego. Ha este paso, la joven se va a quedar sin apoyos en televisión…Lo que ha dicho de una de los mayores apoyos de Rocío Carrasco, a continuación.

Una Rocío Flores prepotente y con desparpajo

rocio flores

>  Rocío Flores ha vuelto, un viernes más, a sentarse en El programa de Ana Rosa. Supervivientes es la excusa perfecta para dar la cara ante la cámara, aprovechando el boom mediático que está ocasionando el documental de su madre, Rocío Carrasco. Pero su segunda colaboración en el programa nada ha tenido que ver con el primero, donde se mostraba tímida, afectada por lo que se pudiera decir en directo. Esta vez, la niña de Antonio David ha vuelto a dar la razón a todos aquellos que aseguraban que Rocío Flores es prepotente y una niña sin escrúpulos.

Y la prueba más fulminante es que han bastado minutos de directo para que la joven se mostrara afectada por todo lo que en ese momento en El programa de Ana Rosa se emitía de Olga. “Me parece fatal que no se haya mostrado que Olga también es una supervivientes.  Hace unos días estaba haciendo un banco con Gianmarco, y solo se emiten declaraciones suyas para crear morbo”, explicaba enfadada. Pero el golpe mortal ha llegado cuando la joven ha cogido carrerilla y ha soltado lo más grande de Carmen Borrego. ¡Tiembla, Campos!

Siguiente: Rocío Flores deja en ridículo a Carmen Borrego