jueves, 17 junio 2021 6:22

María Teresa Campos reniega de su pasado y deja en ridículo a un ser querido

María Teresa Campos está acostumbrada a convertirse en noticia por cada paso que da. Pero, lo que no podía imaginar, es que, una de sus exparejas la situaran en el centro de la polémica. Estamos hablando del humorista Bigote Arrocet, quien ha hecho unas declaraciones incendiarias sobre las vacunas del Coronavirus. La veterana periodista se ha visto obligada a dar la cara, y sus palabras no han dejado indiferente a nadie. ¿Se arrepiente de haber mantenido una relación con él?

“Yo paso de todo lo que diga esa persona”

Biogete Arrocet y María Teresa Campos negacionismo

> María Teresa Campos lleva mucho tiempo separada de Edmundo. Después de terminar su noviazgo, se sentó en Sábado deluxe para confesar que estaba muy afectada. Incluso, le pidió ayuda a su nieta Alejandra para encontrar otra pareja. Pero, después de que el humorista le haya dejado en ridículo públicamente, no quiere saber nada más de él. “Yo paso de todo lo que diga esa persona”, sentencia. La presentadora ha sido increpada por un equipo de periodistas, y ha aprovechado la oportunidad para dejar claro que ya no tiene nada que ver con el humorista.

“Hace tiempo que no le veo ni quiero, no tengo nada que ver con él”, empieza diciendo. “No nos hace falta que hable en contra de las vacunas porque no es bueno para nosotros, para los que estamos viviendo esto. No es bueno”, concluye. La madre de Terelu está muy sorprendida: “es raro que haya hablado, porque no suele hablar”. ¿Intentará ponerse en contacto con ella Edmundo para pedirle explicaciones después de estas duras palabras?