jueves, 17 junio 2021 8:18

María Teresa Campos reniega de su pasado y deja en ridículo a un ser querido

María Teresa Campos está acostumbrada a convertirse en noticia por cada paso que da. Pero, lo que no podía imaginar, es que, una de sus exparejas la situaran en el centro de la polémica. Estamos hablando del humorista Bigote Arrocet, quien ha hecho unas declaraciones incendiarias sobre las vacunas del Coronavirus. La veterana periodista se ha visto obligada a dar la cara, y sus palabras no han dejado indiferente a nadie. ¿Se arrepiente de haber mantenido una relación con él?

La veterana periodista tampoco confiaba en las vacunas

María Teresa Campos vestida de negro en Sábado deluxe

> Terelu Campos confesó que su madre tenía mucho miedo de vacunarse contra el Coronavirus. Aunque, la presentadora tiene un gran respeto por la pandemia, y confía en el trabajo de las personas que pretenden frenarla. Así que, en cuanto ha tenido la oportunidad, no ha dudado en recibir la controvertida vacuna. “No ha sido una tarea fácil aceptarla, y lo entiendo, porque le entran los miedos”, comenta Terelu al respecto. No obstante, María Teresa es consciente de su poder mediático. Entiende que, si decide no recibir la vacuna, todos los medios se le echarán encima. Por ese motivo, nunca ha puesto en duda la labor de los médicos en público.

Sin embargo, Edmundo parece haber olvidado que, en su día, perteneció al clan Campos. Y, en un descuido, ha hecho unas declaraciones que han terminado ensuciando la reputación de la veterana periodista. “Empiezan a huevear con que hay que vacunarse ya. Me hablan de una vacuna y no me la pongo ni cagando. Yo prefiero morirme”, confiesa el humorista. Después de estas palabras, algunos medios aseguraron que Teresa compartía el mismo planteamiento. Así que, no ha tenido más remedio que dar la cara y desvincularse completamente de su expareja.

Siguiente: Teresa Campos ridiculiza a Edmundo Arrocet