comscore

María Teresa Campos reniega de su pasado y deja en ridículo a un ser querido

María Teresa Campos está acostumbrada a convertirse en noticia por cada paso que da. Pero, lo que no podía imaginar, es que, una de sus exparejas la situaran en el centro de la polémica. Estamos hablando del humorista Bigote Arrocet, quien ha hecho unas declaraciones incendiarias sobre las vacunas del Coronavirus. La veterana periodista se ha visto obligada a dar la cara, y sus palabras no han dejado indiferente a nadie. ¿Se arrepiente de haber mantenido una relación con él?

Bigote Arrocet deja en ridículo a la presentadora

edmundo y teresa campos

> María Teresa Campos no está pasando una buena época. Telecinco ha decidido retirar La Campos móvil, el programa con el que pretendía regresar a televisión. Según su hija mayor, Terelu, desde que la revista Semana publicó que el espacio incumplía las normas de seguridad vial, la cadena decidió aparcar el proyecto. Mientras tanto, Rocío Carrasco le ha robado todo el protagonismo a la familia Campos, y muchos periodistas han perdido interés en seguir sus pasos.

Por si todo esto fuera poco, Edmundo Bigote Arrocet, expareja de Teresa, ha hecho unas polémicas declaraciones que han terminado salpicando a la presentadora. El humorista ha confesado, por error, su negacionismo. No está dispuesto a ponerse ninguna vacuna, y ha tirado por tierra el trabajo de todos los científicos que han conseguido sacarla adelante. Algunos medios han exigido que María Teresa de la cara, y se desvincule completamente de su expareja.

Siguiente: ¿Comparte María Teresa la opinión de Edmundo?