comscore

Los liner de cejas que te recomendamos y como aplicarlos

Las cejas pobladas están más de moda que nunca, pero la naturaleza no ha sido igual de generosa con todas nosotras para lucirlas por igual. Para ello sale a la venta un producto que hace milagros: el liner de cejas. Este cosmético sirve para rellenar aquellas zonas despobladas con un pincel o lápiz especial, después se peinan y se obtiene un resultado de lo más natural. A continuación te vamos a mostrar nuestros liner de cejas recomendados para que puedas estrenar mirada ya mismo.

Eyebrow Marker

Los liner de cejas que te recomendamos y como aplicarlos

Se trata de un rotulador que no mancha para delinear y rellenar las cejas que podrás comprar por un precio de 6,49 euros. La fórmula está enriquecida con extracto de ginseng y vitamina B5, que ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel y de los bulbos pilosos.

Eyebrow Marker cuenta con un «sistema capilar», un sistema de liberación de producto controlada que permite dibujar el diseño natural de las cejas sin correrse. La punta fina del aplicador garantiza el control y la precisión. Lo encontrarás disponible en 4 variedades de color.