comscore

Isi, pareja de Raquel Mosquera, desvela los últimos detalles sobre el estado de salud de la peluquera

Parece que Raquel Mosquera poco a poco se va recuperando de su gran susto. Ingresada desde la madrugada del pasado martes tras sufrir un brote psicótico, la peluquera se encuentra «bien» y «sedada» en el Hospital Puerta de Hierro de la capital. Muy afectada por las insinuaciones que se han hecho sobre su matrimonio con Pedro Carrasco y sobre los hábitos del exbosxeador tras las declaraciones de Rociíto en su serie documental, la peluquera sufría una recaída en su bipolaridad después de años con su enfermedad muy controlada.

Raquel Mosquera e Isi

Si ayer Isi, pareja de Raquel y padre de su hijo Romeo, tranquilizaba sobre su estado de salud, esta mañana el nigeriano nos ha contado cómo se encuentra la viuda de Pedro Carrasco. «Está bien», ha asegurado, sin querer desvelar qué ocurrió exactamente para que la peluquera llegase hasta el preocupante extremo de sufrir un brote psicótico.

Sonriente, pero haciendo gala de su discreción, Isi ha confesado que «pronto» le darán el alta hospitalaria – que no médica – a Raquel, sin especificar cuándo volverá a casa para continuar con su recuperación acompañada por su familia y sus dos hijos, Raquel y Romeo, a los que la peluquera adora y en quienes está completamente volcada.

Además, desmintiendo que Raquel esté sedada y aislada y que no pueda recibir visitas, Isi asegura que ha podido visitarla en el hospital, confirmando que la peluquera está muy repuesta del brote psicótico que sufrió hace 3 días. Seguro que dentro de poco podremos ver a Raquel Mosquera recuperada. Lo cierto es que no es a la primera que las declaraciones de Rociíto le han pasado factura. José Ortega Cano ni siquiera se ha atrevido a ver la docuserie por recomendación de su médico dado su frágil estado de salud.