comscore

La hija de Gil Silgado cuenta cómo ha ido el juicio contra María Jesús Ruiz

Anabel Gil Gilgado ha tenido hoy el juicio contra María Jesús Ruiz y nos ha confesado a la salida que: «Nos hemos acogido a nuestro derecho de no declarar, además su abogada no se ha presentado y mi abogado le enviará a su señoría toda la documentación pertinente«. El motivo de la denuncia que interpone la colaboradora de televisión es: «por injurias y calumnias, ella alega los comentarios que yo hice en programas de televisión, que se había quedado dinero de empresas de mi padre y que mi padre había pagado por conocerla. Ella considera que es un daño al honor muy grande y quiere que le abone 100.000 euros».

La hija de Gil Silgado asegura que la abogada de María Jesús Ruiz ni si quiera se ha presentado: «es que aquí no se ha presentado nadie, ni estaba aquí, ni en Madrid». Lo que sí que ha querido dejar claro la joven es que: «yo siempre lo que he dicho en televisión ha sido la verdad, siempre se ha terminado demostrando, aunque me haya desmentido, ella lo tiene que reconocer» y además, nos ha asegurado que su padre ha ofrecido a ir como testigo: «él me ha dicho que si llegamos a juicio, quiere venir como testigo».

La hija de Gil Silgado cuenta cómo ha ido el juicio contra María Jesús Ruiz

Lo que nos hace entender que se ha reconciliado con su padre: «Bueno, le viene a él bien ahora porque no se llevan bien, pero sí«. En cuanto a cómo se encuentra Gil Silgado, Anabel nos confiesa que: «continua en prisión y se va a someter a una intervención en los próximos días, su situación penitenciaria no es buena, de eso se aprovecha la otra parte y al final ya se verá cómo acaba todo esto, es responsabilidad suya, se le está intentado ayudar como se puede».

Padre e hija han retomado su relación: «hablamos, me llama o le llamo yo y me cuenta cómo está, el problema es que él no es consciente de lo que ha hecho en el pasado, su situación de salud no es buena y su situación penitenciaria tampoco» y le termina mandando un mensaje a María Jesús Ruiz: «para mentir hay que tener buena memoria y ella no la tiene».