comscore

La exclusiva de Gloria Camila que reventará a Rocío Carrasco: «la venganza se sirve en plato frío»

Rocío Carrasco pidió ayuda a los responsables de Telecinco para que el público conociera el infierno que había vivido al lado de Antonio David Flores. En un primer momento, todos los periodistas le señalaron como responsable del drama. Pero, poco a poco, los detractores de Rociíto han demostrado que no está siendo sincera. Para sorpresa de todos, una de sus grandes enemigas está siendo Gloria Camilia, quien no consiente que su hermana hable mal de Ortega Cano. En Cotilleo.es hemos descubierto que la hija adoptiva de la Jurado está a punto de ejecutar su venganza. ¡No se imaginan lo que tiene preparado!

¿Por qué Gloria Camila no quiere a Rociíto?

Gloria Camila con José Fernando y Ortega Cano

> En capítulo siete de Contar la verdad para seguir viva, titulado Algo se me fue contigo, Rocío Carrasco explicó el motivo por el que decidió separarse de su familia. Después de morir la Jurado, aseguró: “a mis hermanos no les va a faltar de nada”. Sin embargo, tanto José Fernando, como Gloria Camilia nunca han contado con su apoyo. Muchos periodistas aseguraron que esta nula relación estaba motivada por razones económicas.

La cantante nombró heredera universal a Rociíto, y sus hermanos adoptivos quedaron en clara desventaja. Únicamente recibieron la legítima, es decir, la cantidad que la ley les adjudicaba de forma obligatoria. Todo hacía pensar que Gloria Camila y José Fernando se distanciaron de ella por este motivo. Pero, el polémico documental ha demostrado que la historia no es como se ha estado contando. Rocío Carrasco se sintió traicionada por sus hermanos. Los dos tienen relación con Antonio David, y le abandonaron en su peor momento.

Siguiente: Gloria Camila responde a Rocío Carrasco