comscore
miércoles, 24 abril 2024

Georgina pone en peligro su vida familiar al dejar al descubierto sus secretos en televisión

Georgina Rodríguez es indiscutiblemente la chica del momento. Modelo, influencer internacional, madre, empresaria, deportista, solidaria, mujer todoterreno, bailarina, icono de belleza, estilo y vida saludable, así es la auténtica Georgina. La joven hispanoargentina protagonizará próximamente su propia serie documental autobiográfica de la mano del gigante Netflix. Quiere mostrar su lado más desconocido, dar a conocer sus raíces y cómo llegó a ser una de las personas más cotizadas y queridas por la prensa, sin olvidar su parte más humana, ya que podrá en manos del espectador su corazón y sentimientos más ocultos.

«Georgina», la serie documental por la que apuesta Netflix

> Los documentales biográficos están de moda. Solo hay que ver la expectación creada por el de Rocío Carrasco. Sin embargo, Georgina Rodríguez no pretende denunciar un hecho concreto, sino contar la realidad de la historia de su vida. Lo hará con la ayuda de Netflix, la plataforma de vídeo bajo demanda líder entre las distintas opciones existentes en nuestro país. Conocer la verdadera cara de la influencer y relatar cómo es su día a día será uno de los objetivos que persigue el reality.

Responder a la pregunta ¿qué hay detrás de la chica que se dio a conocer por su relación con Cristiano Ronaldo pero que ahora brilla con luz propia? será fundamental para continuar su camino. «Muy ilusionada y feliz con este nuevo proyecto. ¡Gracias familia!«, así anuncia la natural de Jaca su próximo proyecto profesional en la distribuidora audiovisual que ha recibido la aprobación de la misma con un mensaje que le da la bienvenida. El futbolista, que siempre está a su lado en sus decisiones tampoco ha querido perder ocasión de darle la enhorabuena públicamente: «Felicidades cariño. Muy orgulloso por ti».

Siguiente: Inmersa en pleno proceso de rodaje