martes, 11 mayo 2021 15:54

Carlota Corredera traiciona a Rosa Benito y cuenta su comentario más cruel sobre Rocío Flores

Ya han pasado más de ocho años desde que Rocío Carrasco no se dirige la palabra con su hija, y el conflicto que ambas mantienen está de máxima actualidad a raíz de la emisión de Contar la verdad para seguir viva, la serie documental en la que la heredera de la más grande narra el calvario por el que ha pasado en los últimos años a consecuencia del supuesto maltrato físico y psicológico al que Antonio David Flores la ha sometido.

En este sentido, parece que Rosa Benito se ha posicionado en contra de la que un día fue su sobrina y está dando la cara por Rocío Flores, a la que defiende con uñas y dientes. Sin embargo, parece que no siempre fue así, y según Carlota Corredera, la colaboradora de Ya es mediodía ponía a caldo a la joven. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



Rosa Benito, enemiga oficial de Rocío Carrasco

rosa benito y rocío carrasco

> La serie documental de la hija de la más grande sigue dando mucho que hablar y generando debate. Sus palabras han dividido a la opinión púbica y aunque buena parte de los espectadores se han posicionado al lado de Rocío Carrasco, hay quien ha puesto en duda su doloroso testimonio. Una de ellas es Rosa Benito, que un día fue su tía política a raíz de su matrimonio con Amador Mohedano. La colaboradora de Ya es mediodía ha desmentido todas y cada una de las palabras de la heredera universal de la Jurado, negando incluso que acompañara a su madre por las noches cuando estaba recibiendo tratamiento en Houston para luchar contra su cáncer de páncreas.

Además, Rosa Benito también se ha puesto de parte de Rocío Flores en el conflicto que la joven aborda contra su madre, con quien no se dirige la palabra desde hace ocho años. La cuñada de Rocío Jurado considera que Rocío Carrasco no ha tendido puentes a la reconciliación con su hija, a quien define como una chica excepcional. Sin embargo, parece que no siempre fue así y que en su día la puso a caldo. Al menos, así lo ha asegurado Carlota Corredera. La presentadora de Sálvame la ha traicionado y ha revelado qué le contaba en la intimidad… ¡Vas a flipar!

Siguiente: El comentario más cruel de Rosa Benito contra Rocío Flores