martes, 11 mayo 2021 15:47

audifono.es: el comparador de audífonos online que está arrasando en el mercado Español

La start up que ha revolucionado digitalmente el sector auditivo cuenta con miles de centros en toda España. Especializada en la comparativa de audífonos y complementos para potenciar la audición, se ha convertido en la plataforma líder a la hora de guiar a miles de usuarios a encontrar el audífono más indicado en función de sus necesidades.

La plataforma de comparación de audífonos definitiva

Con la premisa de proporcionar a los usuarios de audífonos una guía definitiva con las mejores opciones del mercado nace la start up audifono.es, un portal dedicado a comparar las distintas propuestas lanzadas en el mercado y con el objetivo de asesorar a los usuarios de forma completamente gratuita.

A lo largo de su trayectoria, los números han avalado a audifono.es. Hasta el momento ha proporcionado asistencia especializada a más de 7.600 personas, y a día de hoy cuenta con 4.000 centros y ópticas listados en la plataforma, de los cuales más de 2.600 ya gestionan su propia información. Y cuenta con 110 centros de perfil premium, capaces de proporcionar soluciones aún más avanzadas a sus clientes.

Su equipo de expertos tiene en cuenta las preferencias de cada cliente para ofrecer una solución personalizada a cada caso de entre más de un centenar de productos. Además, con el fin de ofrecer un producto totalmente ajustado a la calidad auditiva de cada cliente, este tiene la opción de realizarse una audiometría de manera gratuita en uno de los centros auditivos profesionales más cercanos a su domicilio.

Mediante el buscador avanzado incluido en https://www.audifono.es/ el cliente puede encontrar el centro de audifono.es más próximo a su domicilio o a la dirección introducida. No obstante, en caso de querer recurrir a otro centro, la propia plataforma de audifono.es otorga la opción al cliente de hacer uso de un buscador avanzado para que elija el centro más ajustado en cuanto a prestaciones y precio.

En audifono.es ofrecemos soluciones integrales para todas aquellas personas con problemas de audición. No sólo en cuanto a la elección del audífono perfecto, comparando los modelos más ajustados en base a los criterios de cada cliente, sino aunando en una misma plataforma los servicios de consulta de audífonos y selección del centro especializado para la realización de pruebas audiométricas con el fin de determinar la calidad auditiva”, explica el equipo de la firma.

El buscador y comparador de audífonos más avanzado del momento

audifono.es dispone en la actualidad de la base de datos de audífonos más amplia de España. Gracias a los trabajos de su equipo informático, que la actualiza constantemente en base a las modificaciones llevadas a cabo por los fabricantes, audifono.es ofrece al cliente la información más depurada acerca de los audífonos más avanzados del panorama actual.

Nuestras comparativas se llevan a cabo en base a la calidad auditiva del cliente, sus preferencias de diseño y las características del modelo”, comentan desde audifono.es. “Basándonos en las necesidades del usuario, podemos reunir las mejores opciones del mercado para recomendar al usuario el mejor audífono para él”.

La plataforma especializada en la comparación de audífonos trabaja con las mejores marcas del sector. “Dado que la tecnología aplicada a los dispositivos para mejorar la audición ha avanzado a un ritmo veloz y que los grandes fabricantes compiten para ofrecer al usuario la mejor experiencia de audición posible, nuestro equipo se centra en detectar los avances experimentados por cada uno y de qué manera afectan positivamente a la calidad de su audición”, explican desde audifono.es. “Tenemos información de las marcas de audífonos más importantes del sector, como ReSound Gn, Unitron, Widex, Signia, Starkey, Oticon, Philips o Phonak, con el fin de acercar a los usuarios las soluciones tecnológicas más avanzadas para mejorar su audición”, sostienen.

Situándose a la vanguardia de la innovación, algunos fabricantes han lanzado modelos específicos de audífonos, conscientes de la problemática que plantea la excesiva visibilidad de los modelos de diseño algo más grande. En este sentido, algunos usuarios ya han podido probar los conocidos como “audífonos invisibles”, pequeños dispositivos similares a un auricular inalámbrico o un pinganillo capaces de amplificar el sonido no audible por el paciente sin que nadie lo sepa.

Algunos usuarios que han podido probarlos han resaltado las ventajas que presentan sus reducidas dimensiones en comparación con los dispositivos más robustos en páginas especializadas en la publicación de reseñas y opiniones. El portal Queopinamos.com recoge una de estas valoraciones positivas. No sólo pone de manifiesto el camino a seguir en las tendencias de consumo de audífonos y productos para mejorar la salud auditiva, sino que también incluye información ampliada acerca de los distintos tipos de audífonos invisibles que existen actualmente en el mercado, cómo funcionan estos novedosos dispositivos y qué tipos de modelos hay.

La calidad de los datos, fundamental para garantizar una elección correcta

Gracias a la constancia y la dedicación de su equipo, audifono.es se ha posicionado hasta los primeros puestos en materia de dispositivos de calidad auditiva en la red. En la actualidad, concentra un volumen de tráfico de usuarios diarios muy superior a la media, situándose entre las opciones más consultadas por todos aquellos usuarios que buscan comparar las mejores soluciones auditivas del momento.“Somos la primera empresa que nos centramos en transmitir información verídica de manera transparente al usuario, asesorándole durante todo el proceso de compra”, explican desde audifono.es. “Comparamos hasta 600 modelos, seleccionándolos por modelo, precio, gama y otros aspectos que el cliente puede filtrar en nuestra plataforma. Del mismo modo, en nuestro buscador de centros auditivos, el usuario podrá ajustar la búsqueda del mejor gabinete basándose en criterios de servicios, distancia y calidad del centro en base a valoraciones de otros clientes”, especifican.