comscore

Laura Fa, a punto de perderlo todo por culpa de Lydia Lozano: Telecinco toma medidas contra ella

El documental de Rocío Carrasco está cobrándose demasiadas víctimas. Su testimonio no solamente ha conseguido arruinar la vida mediática de Antonio David Flores, también está destrozando la reputación de muchos colaboradores de Telecinco. Una de las más perjudicadas ha sido Laura Fa. Quien, después de enfrentarse a Lydia Lozano, está a punto de perder su trabajo. El púbico considera que ha traspasado todos los límites, y sus compañeros no están dispuestos a tolerar su comportamiento.

Gema López desmonta a su compañera: “¡Qué bestia!”

Gema López es acusada de machista por defender a Antonio David Flores

> Laura Fa lo tiene muy claro: Antonio David es culpable. Según ella, Rocío Carrasco está siendo completamente sincera, y su testimonio demuestra que el tertuliano es un manipulador. Sin embargo, muchos de sus compañeros no lo tienen tan claro, le han pedido prudencia a la hora de emitir ciertos juicios. A pesar de que el exmarido de Rociíto no cuenta con el respaldo de Telecinco, muchos rostros televisivos exigen conservar su presunción de inocencia. Pero, Laura Fa no está de acuerdo, y le ha condenado antes de tiempo.

“¿Sabes cuándo os hubierais creído a Rocío Carrasco? ¡Si lo hubiera conseguido!”, gritó en el plató de Sálvame. Kiko Matamoros, uno de sus grandes enemigos, no tardó en recriminarle este comportamiento. “¡Qué bestia!”, le respondió. Sin embargo, fue mucho más dura Gema López. La periodista considera que su compañera está manipulando al público, y no consiente que juegue con un tema tan serio, como es la violencia de género. “En esos términos no juego con esa manipulación, no juego, me niego”, declaró al respecto.

Siguiente: Laura Fa traiciona a su gran amiga dentro de Sálvame