comscore

Isi desvela cómo se encuentra su pareja, Raquel Mosquera, tras su ingreso hospitalario

La situación y la presión mediática finalmente han podido con Raquel Mosquera . Todas las informaciones sobre su matrimonio con Pedro Carrasco y las insinuaciones que se han hecho sobre los hábitos que tenía el exboxeador tras las polémicas declaraciones de Rocío Carrasco sobre la relación con su padre en su docuserie, han podido con la peluquera.

Isi Raquel Mosquera

Así, tras salir en defensa de su marido, Raquel no ha podido más y ha sufrido una recaída en su enfermedad, que mantenía a raya hace años. Y es que la viuda de Pedro Carrasco, muy afectada por los últimos acontecimientos, tuvo en la madrugada del pasado martes un brote psicótico por el que ahora se encuentra ingresada en un hospital madrileño.

Fue su pareja desde hace varios años y padre de su hijo Romeo, Isi, el que consiguió llevarla al centro médico en unas condiciones muy preocupantes tras sufrir un brote consecuencia de la bipolaridad que padece Raquel y que, hasta el momento, ha conseguido mantener a raya a pesar de las viejas heridas que ha reabierto el desgarrador testimonio de Rociíto.

Isi también tuvo que ser atendido en el hospital con un ataque de ansiedad tras llevar a Raquel pero, ya recuperado y mientras su mujer sigue ingresada, él retoma la rutina poco a poco y es el encargado de llevar a su pequeño Romeo al colegio.

Muy discreto y parco en palabras, Isi ha evitado dar detalles de cómo se encuentra Raquel en estos complicados momentos pero, intentando tranquilizar acerca de su estado de salud – sobre el que hay una gran preocupación desde que trascendió su brote psicótico en la tarde de ayer – el empresario ha confesado que está «bien», sin aclarar cuándo recibirá el alta médica y podrá volver a su domicilio. Lo que si que tenemos claro es que la peluquera seguirá defendiendo su verdad sobre el que fue el amor de su vida, Pedro Carrasco, hasta el final.