comscore

El Corte Inglés: 9 pequeños electrodomésticos a un precio de risa

¿Estás buscando pequeños electrodomésticos pero a unos precios más que asequibles? Entonces estás en el lugar adecuado porque El Corte Inglés tiene todo lo que necesitas. Son muchas las marcas que trabajan, por lo que siempre encontrarás la mejor relación calidad-precio que puedas imaginar.

Sin duda, son electrodomésticos que necesitamos cada día de la semana, por lo que si ahora podemos hacernos con los mejores, ¡no debemos esperar! Ya que como sabemos, las ofertas y los buenos precios no es algo demasiado duradero. Así que, no pierdas tiempo y descubre todo lo que te traemos hoy.

BATIDORA DE PIE A UN PRECIO INCREÍBLE EN EL CORTE INGLÉS

batidora braun

Comenzamos con uno de los modelos clásicos donde los haya. Porque como vemos, se trata de una batidora de pie, de toda la vida, pero con un acabado más moderno. Además trae su vaso medidor, quien siempre es una gran ayuda.

Braun se presenta ante nosotros con un total de 21 velocidades, lo que hace que sea perfecta para poder preparar todo tipo de recetas. Sin olvidar que es de acero inoxidable y que además, tiene una capacidad de 600 ml así como una potencia de 1000W. Aquí la puedes comprar.

PLANCHA CON UN DESCUENTO QUE NO DEBES DEJAR ESCAPAR

plancha rowenta

Sin duda, las planchas también entran dentro de los electrodomésticos y como tal, son muy necesarias para día de la semana. Por lo que hay que aprovechar ofertas como esta de El Corte Inglés. Porque seguro que no es una oportunidad que se dé dos veces.

Se trata de un modelo de vapor de la marca Rowenta, por lo que hablamos de un buen precio pero también calidad. Además de aportar comodidad en el planchado, también se dejarán ver los grandes resultados. Dirás adiós a las arrugas más complicadas gracias a su salida de vapor. Aquí la puedes comprar.

EXPRIMIDOR JATA EN EL CORTE INGLÉS

exprimidor jata

Otra de las marcas más conocidas se da cita también en El Corte Inglés para mostrarnos que tiene unas funciones que necesitamos. Porque si eres de hacer zumos caseros, de levantarte con ganas de uno recién exprimido junto con tus tostadas, entonces no te puedes perder este modelo.

Dispone de dos conos y además, una rotación bidireccional, lo que significa que extraerá más zumo y aprovechará más la fruta. El cono más grande está pensando para frutas como pomelos o naranjas, mientras que el pequeño, para mandarinas o bien limones. Aquí te lo dejamos.

TOSTADORA CON SOPORTE CALIENTA-PANECILLOS

tostadora

Antes mencionamos el exprimidor y como tal, ahora le toca el turno a la tostadora. Porque esas tostadas cada mañana, o en cada merienda, no se pueden perdonar. Por ello, El Corte Inglés ha pensado lo mismo y nos ofrece lo mejor, al mejor precio.

¡Si es que no podemos pedir nada más! Aunque tenemos por delante un electrodoméstico con dos amplias ranuras, pero a mayores un soporte para los panecillos. Con una bandeja que recoge las migas, también tiene la función de descongelar. ¿A qué tú también lo necesitas? Aquí lo tienes disponible.

CAFETERA DE CÁPSULAS EN EL CORTE INGLÉS

cafetera de cápsulas

La cafetera también es el electrodoméstico perfecto para poder disfrutar de todo el sabor de un buen café. Así que, entre las cápsulas anda el juego y como no, también entre El Corte Inglés que tiene siempre los mejores modelos.

Cuenta con una bandeja ajustable en altura para poder colocar la taza que desees. Además de su depósito de agua que tiene una capacidad de 0,6 litros y una presión de 15 bar. Una gran opción a un precio reducido que puedes comprar aquí mismo.

¿TE APETECE UN RICO SANDWICH?

sandwichera

¡Tampoco podía faltar! La sandwichera es otro de los electrodomésticos que también debemos tener en cuenta. Puedes comprarlas en El Corte Inglés de dos huecos o de cuatro como es el caso. Porque siempre es perfecta para toda la familia.

Sobre todo cuando hablamos de que cuenta con una superficie anti-adherente y con un cierre a modo de clip, que se ajustará de manera muy precisa. Su potencia es de 1500W, lo que nos indica que hará unos deliciosos sándwiches en cuestión de segundos. Aquí te la dejamos.

ENVASADORA AL VACÍO AUTOMÁTICA

envasadora al vacío

Aunque quizás no sea el primer electrodoméstico que pienses cuando hablamos de ellos, sí que tiene una importante función. Por lo que las envasadoras al vacío nos permiten conservar los alimentos durante mucho más tiempo.

Para ello, tan solo tenemos que guardarlos, secos o bien húmedos con salsa, en una bolsa. Esta bolsa se sellará en la máquina retirando todo el aire del interior. Lo que hace el vacío y la conservación de la comida. Por lo que El Corte Inglés nos sorprende con esta idea de dos modos de envasado y una anchura de 25 centímetros. Si la quieres, aquí mismo la tienes.

MICROONDAS CANDY

microondas

Aunque su función principal es la de calentar la comida, o eso es lo que siempre solemos hacer, lo cierto es que el microondas también sirve para descongelar o hacer postres. Pero es que entre tantas opciones, no nos podíamos olvidar de un modelo como este.

Tiene un sistema de cocción envolvente y además cuenta con grill y descongelación automática. Nuevas funciones para uno de los electrodomésticos más demandados. Pero eso no es todo sino que también hay que mencionar los auto-menús y que dispone de temporizador así como bloqueo para niños. Si quieres disfrutar de él, lo puedes comprar aquí mismo en El Corte Inglés.