comscore

Sale a la luz el brutal episodio que cambió para siempre la vida de Omar, novio de Anabel Pantoja

A pesar de vivir una de las experiencias de su vida, Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, ha acaparado la atención con un brutal episodio que le cambió para siempre su vida. Y no solo su vida, su cara se desfiguró por completo. La imagen irreconocible del canario, y el peor episodio de su vida, a continuación.

Cambió para siempre su vida

Sale a la luz el brutal episodio que cambió para siempre la vida de Omar, novio de Anabel Pantoja

> Lo cierto es que Omar empezó a cogerle gustillo a ser el centro del foco mediático en la cuarentena. De la mano de su novia, Anabel Pantoja, protagonizaba vídeos en sus redes sociales que se fueron convirtiendo en viral. Tanto es así, que recibió una oferta de la productora de Telecinco que no ha podido rechazar. Tras una semana en Honduras, se ha convertido ya en el favorito de la audiencia, aunque esto podría cambiar según Kiko Hernández. El colaborador recibió hace unas horas una noticia en exclusiva que “podría arruinar el concurso del novio de Anabel Pantoja”.

En seguida, saltaban las alarmas. La sobrinísima no cogía el teléfono móvil para verificarlo, y los rumores sobre un posible suceso penal en el pasado de Omar ya estaban presente en las redes sociales. Hace apenas unos minutos era Telecinco el que emitía el episodio que cambió para siempre la vida de Omar Montes.

Siguiente: Una cara desfigurada