comscore

Belén Ro, expulsada por denunciar a Antonio David y a Olga Moreno

Qué Belén Rodríguez, no puede con Antonio David Flores no es secreto. No le aguanta ni le soporta ni por asomo. Es que no puede ocultarlo para nada. Ella es muy amiga de Rocío Carrasco y de Fidel Albiac y sabe el daño con el que ha convivido su amiga durante todos estos años en silencio. Sin embargo, Belén Ro odia al malagueño por otros motivos. Sigue leyendo y descubre por qué y con lo que es inclemente tanto con Antonio David como Olga Moreno con la que se ha mostrado implacable también.

Belén Ro recuerda lo mal que lo pasó en Gran Hermano con Antonio David

belenro crítica a antonio  david y olga moreno

> La mala relación de Belén Ro con el padre de Rocío Flores se pronunció todavía más desde el paso de ambos, por Gran Hermano VIP como ella misma ha reconocido. La convivencia fue insoportable. No aguantaba para nada su actitud y comportamiento. Y eso se hizo palpable. Para colmo, allí estaba su hija para defenderle, aunque eso, a la periodista no le importaba; pero el amor de amiga, al final siempre tira. Cada vez se ha ido alejando más, del que ha llorado por las esquinas la nefasta forma de comportarse Rocío Carrasco con sus hijos.

Algo en lo que no está de acuerdo es en la actitud del exguardia civil y tampoco de su mujer Olga Moreno. Es muy crítica con ambos. Llevan años aprovechándose de ello.

Siguiente: Belén Ro denuncia a Antonio David y a la concursante de Supervivientes