comscore

La burla de Antonio David a Ortega Cano que salpica a su hijo David: «a veces le veo con falditas»

Antonio David Flores ha traspasado todos los límites. El tertuliano fue exiliado de la televisión después de que su exmujer, Rocío Carrasco, narrase el infierno que ha vivido a su lado. Así que, sus detractores han aprovechado para destrozarle, y han sacado a la luz su lado más oscuro. La hija de la Jurado ha aportado pruebas que demostraban que Antonio David no es tan buen padre como decía ser. Pero, lo que no imaginaba, es que iba a descubrir una faceta a un más terrorífica. Los responsables de Contar la verdad para seguir viva le han facilitado unas imágenes que le han dejado sin aliento. ¡No se imaginan de que se trata!

“Ortega Cano es bisexual. Se iba a separar de la Jurado”

rocio jurado con rocio carrasco y ortega cano

> Los enemigos de Antonio David Flores no paran de multiplicarse. El exmarido de Rociíto ha quedado retratado como una persona violenta, intolerante y manipuladora. Pero, lo que nade podía imaginar es que ha tenido alguno de esos comportamientos con su propio hijo. Los directores de Contar la verdad para seguir viva han emitido unas imágenes que Rocío Carrasco había conseguido olvidar. En ellas, Antonio David habla de una forma muy cariñosa de su pequeño. Pero, hace un comentario que ha sembrado un gran revuelo. Gran parte del público le ha tachado de homófobo, y exigen que no vuelva a pisar un plató de televisión nunca más.

Las polémicas palabras de Antonio David han terminado salpicando a Ortega Cano. El tertuliano comentó en un programa que “todo lo malo se pega”. Y, por ese motivo, a veces pillaba a su hijo poniéndose alguna falda. Estas declaraciones han hecho que todos los periodistas pusieran el foco de atención en el padrastro de Rociíto. Recordemos, que siempre se ha puesto en duda su verdadera condición sexual. E incluso, una persona muy cercana a la familia llegó a afirmar: “Ortega es bisexual. Se iba a separar de la Jurado”. El torero interpuso una demanda contra las personas que dieron esta información. ¿Tomará medidas contra Antonio David?

Siguiente: Rocío Carrasco se queda sin palabras por culpa de su exmarido