comscore

Ana Obregón preocupada por débil salud de su madre

A pocos días de cumplirse un año del fallecimiento de su hijo Álex Lequio, Ana Obregón se enfrenta a un nuevo palo en su vida con la hospitalización de su madre. Aunque todo apunta a que no tiene nada que ver con la Ccovid-19 y que la matriarca se está recuperando poco a poco, tanto Ana como sus hermanos están siguiendo muy de cerca la recuperación de Ana María que es uno de los pilares fundamentales en la familia.

Ana Obregón preocupada por débil salud de su madre

En esta ocasión Ana llegó al hospital a primera hora de la mañana y con el rostro visiblemente serio oculto tras unas gafas de sol oscuras. Con un estilismo ‘total black’ con vestido, blazer y botas altas, la actriz entraba en el hospital para acompañar a su madre en su recuperación un día más. Como no podía ser de otra forma, la propia Ana ha utilizado su cuenta de Instagram para explicarle a sus seguidores qué es lo que ha sucedido con su madre y cómo están siendo estos días especialmente complicados para ella.

«A mi pesar, me han pillado el domingo pasado entrando a ver a mi madre en el hospital y aunque respeto profundamente el trabajo de los medios de comunicación para informar, me gustaría aclarar que mi madre está estable y mejorando. Para mí, volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno rememorando los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño. Gracias a todos por interesaros por la salud de mi madre. Mamá, que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque*te necesito a mi lado más tiempo» ha publicado Ana junto a una fotografía en la que aparecen su madre y ella.

Desde Cotilleo.es, le mandamos a Ana nuestro más profundo cariño y fuerza para sobrellevar este nuevo varapalo que le ha dado la vida