comscore

Mila Ximénez muy desmejorada vuelve al hospital

Pasando por uno de los momentos más complicados de su vida, Mila Ximénez se enfrenta a una nueva etapa de su tratamiento contra el cáncer de pulmón contra el que lleva luchando desde hace 9 meses. Con el apoyo incondicional de sus hermanos Manolo y Concha, que apenas se separan de su lado, la colaboradora acudió un día más a la clínica madrileña de La Luz para una revisión rutinaria de la que salieron de lo más serios.

Mila Ximénez muy desmejorada vuelve al hospital

Intentando que Mila pudiera caminar con normalidad y pendientes de ella en todo momento, Concha y Manolo demostraron que son dos de los grandes apoyos de la sevillana en estos momentos, sobre todo cuando su hija Alba Santana no puede estar cerca de su madre todo lo que le gustaría porque reside en Amsterdam.

Aunque en su reaparición en televisión la propia Mila explicó que se avecinaban las semanas más decisivas y complicadas para su tratamiento, una nueva esperanza se ha abierto en la vida de la colaboradora que ha comenzado un nuevo tratamiento. Después de varios días de ingreso en la clínica en los que se sometió a varias pruebas, la sevillana está de nuevo en casa para intentar recuperarse cuanto antes del complicado momento que está viviendo.

Intentando pasar desapercibida entre la multitud, y sin poder ocultar su agotamiento por el duro tratamiento al que se está sometiendo, Mila eligió para la ocasión maxi abrigo en color beige con gorro de lana en el mismo color y gafas de sol con las que ocultó parte de su rostro.