comscore
miércoles, 17 abril 2024

Jorge Javier Vázquez recibe amenazas de muerte por defender a Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez ha vivido uno de los episodios más traumáticos de su vida. El presentador está acostumbrado a ser uno de los personajes más odiados de la parrilla de Telecinco. Pero, lo que no podía imaginar es que sus detractores llegaran a desearle la muerte. La estrella de Mediaset ingresó en el hospital a causa de un profundo malestar. Pensó que padecía una enfermedad grave y, cuando el dieron el diagnostico, ha tomado una decisión que pretende cambiar su futuro.

¿Cómo es el estado de salud del presentador?

jorge Javier Vázquez ingresa en urgencias

> Jorge Javier Vázquez estuvo a punto de perderlo todo en 2019. El presentador sufrió un ictus que casi termina con él, y decidió retirarse unos meses de la televisión. “Les veía las caras a los médicos y eran un poema. Yo les decía: ‘¿Es grave?’, y me decían que era considerable. Los veía intranquilos. Quedé en estado de shock. Tardaron solo 6 horas en operarme”, contó muy afectado en Mi casa es la tuya. Según su discurso, no tuvo miedo en ningún momento. E incluso, este episodio le sirvió para darse cuenta de que tiene que llevar un ritmo de vida más moderado.

“Me desmayé y me quedé inconveniente”, declara. Al parecer, antes de ingresar en el hospital tuvo varios síntomas que no supo identificar. “Nunca tuve sensación de peligro. No sé si el instinto de supervivencia te ayuda en estos casos”, le comenta Jorge a Bertín Osborne. Después de superar el ictus, siempre que tiene algún síntoma que le descoloca acude a urgencias rápidamente. En los últimos días, ha vuelto a sufrir grandes dolores de cabeza. Y, para prevenir, pensó que lo mejor era pedir ayuda a los médicos. ¿Quieren saber a qué conclusión llegó en esta visita?

Siguiente: ¿Por qué ha estado Jorge Javier aterrorizado?