comscore

Borja Thyssen recuerda al Baron junto a sus hijos en una visita a Madrid

Feliz de poder estar en España disfrutando de sus hijos y su mujer Blanca Cuesta, Borja Thyssen – que normalmente reside en Andorra, sigue con su vida. Ajeno al revuelo que ha causado la aparición de un supuesto hermano con el que se podría disputar la herencia de su padre Manuel Segura y, coincidiendo con el que hubiese sido el 100 cumpleaños del barón Thyssen, ha demostrado una vez más que es todo un padrazo.

Borja Thyssen

Aunque hasta el momento se desconocía la existencia de este hombre de 44 años llamado Israel Ochoa, su aparición no ha hecho que el hijo de Tita Cervera cambie sus planes. Muy relajado y aprovechando al máximo el poco tiempo del que dispone para disfrutar de sus hijos en Madrid, Borja acudió en solitario a recoger a sus hijos del colegio. Combinando el formalismo de una americana y una camisa con la comodidad de las zapatillas de deporte, el patrón del Museo Thyssen cargó con la mochila de uno de sus hijos a la espalda.

Sin duda alguna este día es especial para toda la familia ya que el Barón Thyssen celebraría su 100 cumpleaños, una fecha muy importante en el calendario para todos los que le conocían. Con motivo de este aniversario, se ha inaugurado una exposición en el Museo Thyssen de Madrid en la que se verán una veintena de obras de la colección particular del barón. Hay piezas de orfebrería, esculturas del Renacimientos o tallas en cristal del Barroco de las que la gran mayoría han sido cedidas por la hija del barón, Francesca Thyssen. ‘Tesoros de la colección de la familia Thyssen-Bornemisza’ podrá visitarse hasta el 23 de enero del 2022.