comscore

Andrea Molina aclara los rumores sobre su embarazo

La publicación de unas imágenes de Andrea Molina con una incipiente ‘barriguita’ en una conocida revista ha dado pie a que muchos se preguntasen si la hija de Lydia Bosch y Micky Molina estaba embarazada. Una noticia que convertiría en abuelos a la expareja de actores pero que, la protagonista, ha desmentido con humor y con unas fotografías en las que, presumiendo de vientre plano, deja claro que por el momento no hay bebé ‘a la vista’.

Muy enamorada de su novio Juan – componente del grupo de música Marlon – con quien mantiene una relación hace varios años y con quien ya comparte piso en la capital, Andrea, centrada en su carrera de actriz, todavía no se plantea ser madre a sus 29 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andrea Molina (Andy)🍀 (@andymolina92)

Y qué mejor que desmentir su falso embarazo con mucho sentido del humor y sin perder la sonrisa. «A ver como le explico yo ahora a Juan que lo que tengo en mi «barriguita» son un plato de coquinas , una de papas bravas, media ración de gambas y una de boquerones», ha compartido Andrea con una imagen en la que, de lo más divertidos, Juan le toca la tripa mientras ella se lleva la mano a la boca con gesto de sorpresa.

Además, de lo más comprensiva con el ‘error’ de la revista, la hija de Lydia Bosch ha explicado su sospechoso gesto tocándose la barriguita, que dio pie a todos los rumores: «No se puede ser tan payasa porque después pasa lo que pasa , que entre unos coches hay paparazzis y te sacan unas fotos en mitad de tu momento «clown» diciéndoles a tus amigos que de todo lo que has comido parece que estás embarazada!! Habrá que reirse!!»

«Lo dicho familia, embarazo DESMENTIDO y… que vivan las comilonas ricas, que te dejan con una tripita redondita, rodeados de los que quieres», ha concluido la actriz dejando claro que, por el momento, Juan y ella seguirán siendo dos.