comscore
miércoles, 24 abril 2024

La verdadera razón por la que Terelu y Galiacho han estancado su relación

Terelu Campos y Juan Luis Galiacho no dejan de sorprender y de dar juego entre sus compañeros y en casa. Su historia o no historia de amor tiene pegados al sofá al más de millón de seguidores cada fin de semana. La pareja de la colaboradora de televisión y el periodista de investigación,  no deja de sorprendernos sin querer confirmar si están o no están juntos. A tenor de sus palabras, parece que la relación está estancada por uno de los dos. ¿O por los dos? El cruce de acusaciones no ha parado. ¿Qué es lo que ha pasado? Sigue leyendo porque se las han tirado pero bien.

Galiacho le propone a Terelu que le haga una cena en su casa

terelu galiacho novios relación estancada

> Juan Luis Galiacho se la ha tirado pero que bien tirada a la madre de Alejandra Rubio. «Invítame a cenar, aunque sea a unos espaguetis«, le proponía él todo descarado. Sus propios compañeros le decían: «pero, invítala tú». A lo que los dos decían que ella le debía una cena. Pero la flamante furtura concursante de Masterchef Celebrity marcaba el territorio: «yo le debo una cena a él, pero en un restaurante». Y continuaba: «yo no te voy a hacer unos espaguetis. Yo no te voy a cocinar unos espaguetis que eso es de niños«. ¡Uy, uy! ¿Qué le quiere proponer Terelu a su amigo especial? 

Pero es que además, con esto del tema de la pandemia y de tener que recogerse pronto decía: «Es una excusa, porque me voy a las 23:00» por lo que todos los compañeros del programa de Raúl Prieto les decían que mejor en casa de Terelu porque así se podía quedar a dormir allí. Los dos llevan el juego fenomenal y están dando grandes momentazos. Hacen muy buena pareja y nos encanta. 

Ahora, ¿de verdad la relación está estancada? ¿Está esperando Terelu la llamada de Galiacho? ¿Está Galiacho esperando la invitación de Terelu? ¿O están quedándose con todo el mundo y llevan juntos desde hace tiempo? Bien podríamos entonar para los dos: «Se te nota en la mirada…». ¿Y tú que crees que hay realmente? Déjanos tus comentarios en nuestras redes.