comscore

Paula Echevarría aclara a quien se parece el pequeño Miguel Jr

Paula Echevarría y Miguel Torres daban la bienvenida en la madrugada del domingo a su primer hijo en común, Miguel Jr, un bebé sanísimo y muy bueno al que pronto podremos ver por primera vez. Lo cierto es que los tortolitos están viviendo una de las etapas más dulces de su vida. Está previsto que sea este martes cuando la actriz y su pequeño abandonen el hospital y pongan rumbo a su domicilio para que el bebé conozca a su hermanita mayor, Daniella, que a causa de las restricciones impuestas por la pandemia no ha podido disfrutar todavía del que a buen seguro se convertirá en el ‘juguete’ más especial que nunca imaginó.

Miguel Torres

Después de que la madre de la asturiana, Elena Colodrón, desvelase que Miguel había nacido de parto natural y que todo había salido a las mil maravillas, ahora Paula ha revelado a quién se parece su segundo hijo. Con una preciosa imagen en blanco y negro en la que podemos ver a Miguel Torres durmiendo una siesta con su bebé tumbado encima suya, la protagonista de Velvet ha confesado que el pequeño es idéntico a su papá.

Utilizando los hastags #ComoDosGotitasDeAgua y #MiniMike ha dejado claro que Miguel Jr ha salido al exfutbolista, con quien imaginamos que tendrá un parecido bastante evidente. Más enamorada que nunca (si cabe) tras ver cómo es Miguel como padre, Paula ha confesado que «me gustas más (aún)», señalando además lo «orgullosa» que está de su novio, con quien el pasado mes de diciembre cumplió 3 años de amor. Parece que la relación va viento en popa y que esta vez, la influencer ya ha encontrado al hombre con el que compartir el resto de sus días.