comscore

Mila Ximénez busca refugio en su familia durante su recuperación

Alejada de la esfera pública y con mucho mejor aspecto, la colaboradora disfrutó de una comida en familia después de varias horas en el hospital. Poco a poco, Mila Ximénez va trabajando en su recuperación. Alejada del foco mediático y totalmente centrada en su tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece desde hace meses, la colaboradora lucha con todas sus fuerzas. Tras anunciar en su reaparición televisiva que las próximas semanas iban a ser especialmente duras y decisivas, la colaboradora se está reponiendo con la compañía de su familia de su último ingreso en el hospital en el que tuvo que realizarse varias pruebas.

Mila Ximénez

Con el apoyo incondicional de su hija Alba Santana y su hermana Concha, Mila llegó un día más al Hospital en la parte trasera de un taxi para proseguir con su tratamiento para vencer a la enfermedad que le fue detectada en junio del año pasado. Tras varias horas en el interior del hospital, las tres volvieron a salir con el rostro muy serio como muestra del complicado momento que están viviendo, pero también muy pendientes de las necesidades de la sevillana en todo momento.

Al igual que sucedió con sus anteriores visitas, una vez más la colaboradora de televisión apostó por unas gafas de sol para ocultar parte de su rostro y un estilismo muy cómodo. Esta vez Mila eligió falda de punto en beige, jersey marrón y maxi abrigo de colores con un original estampado geométrico que combinó con zapatillas de deporte.

Intentando llevar este complicado proceso con la mayor intimidad posible y alejada del foco mediático que rodea su trabajo, la colaboradora ha encontrado en su familia más cercana el apoyo necesario para seguir adelante con esta lucha que está siendo especialmente complicada debido al fuerte tratamiento al que se está sometiendo.

Demostrando que es una mujer fuerte y que está dispuesta a recuperarse, Mila disfrutó de una comida familiar tras su visita al hospital. Sin grandes excesos y con la mayor tranquilidad posible, la colaboradora se reunió con su hermano Manolo – que no se separó de ella en ningún momento – su hermana Concha, su cuñado y su hija Alba en un restaurante cercano a su domicilio. Aunque cuenta con el cariño de todos sus compañeros, estos han preferido que sea la familia la que acompañe a la colaboradora en este proceso manteniéndose ellos en un segundo plano. Esperemos dentro de poco poder volver a verla por un plató de televisión, pero mientras tanto, le deseamos mucha suerte en su recuperación.