comscore

Luis Medina celebra su nuevo título como Marqués de Villalba junto a la mujer de su vida

¡Luis Medina esta de enhorabuena! Su hermano Rafael Medina le ha cedido el Marquesado de Villalba.

Demostrando la relación tan especial que les une, Luis Medina ha celebrado con su madre, Naty Abascal, su nuevo título de Marqués de Villalba, que recientemente le ha cedido su hermano Rafael, Duque de Feria, y que el atractivo empresario ha aceptado encantado, bromeando con que presumirá de pertenecer a la nobleza española «así, en sudadera».

Luis

Tras una velada muy entretenida en la que madre e hijo compartieron confidencias, Naty y Luis decidieron seguir con la noche por separado para disfrutar de sus respectivos grupos de amigos. Sin duda alguna el hijo de la exmodelo tenía una muy buena noticia que celebrar, su nuevo título de Marqués de Villalba que le ha cedido su propio hermano.

Confesando que está muy ilusionado y que está muy agradecido con el gesto de su hermano, «el único que lo podía hacer, y estoy encantado», Luis prefirió ser discreto a la hora de hablar de su vida privada sin comentar nada sobre los constantes rumores sobre un posible romance con Isabel Mateos. Con una gran sonrisa en el rostro y presumiendo del estilo inconfundible de los hermanos Medina aun con unos jeans y una deportiva chaqueta verde del equipo de fútbol de sus amores, el Betis, el empresario bromeó con que llevaría el título nobiliario «así en sudadera», haciendo gala de su naturalidad y su sentido del humor.

Naty, acompañada por unos amigos, volvió a presumir de estilo y porte con pantalón blanco, jersey amarillo, maxi abrigo rojo de cuadros y zapatillas de deporte, demostrando por qué está considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Un día importante para madre e hijo que no han querido perder la oportunidad de celebrar.