jueves, 28 octubre 2021 3:48

Ana Obregón se come a besos a su hijo Aless en el día internacional del beso

Este martes se cumplen 11 meses desde que Aless Lequio perdió su feroz batalla contra el cáncer. 11 meses en los que Ana Obregón, completamente rota, ha intentado salir adelante sin conseguir superar la tristeza que la invade tras el fallecimiento de su único hijo que, como cada día 13, ha recordado destrozada en su cuenta de Instagram.

«11 meses sin ti. 11 meses brillando cada día más intensamente en la eternidad. 11 meses plagados de miles de besos eternos que revivo cada segundo para seguir respirando. 11 meses en los que cuento cada día, porque cada día es un día menos para estar juntos en el paraíso. Y así será…», ha publicado una abatida Ana, que ha acompañado este desgarrador texto con el que una vez más confiesa sus deseos de reencontrarse con su adorado hijo con preciosas fotografías que evidencian la especial relación que tenían la bióloga y Aless.

Y es que, hoy 13 de abril es el Día Internacional del Beso, que Ana ha querido celebrar compartiendo en un montaje diversas imágenes en las que madre e hijo se besan cariñosamente, haciendo gala del amor y la unión de la que siempre presumieron tanto en público como en privado. Un precioso y emotivo homenaje que la actriz ha hecho a Aless 11 meses después de su muerte, intentando sobreponerse al dolor que siente casi un año después de su doloroso adiós.

Ana no logra superar la muerte de su único hijo, de la que el próximo mes se cumple un año. Un dolor inmenso sigue dañando a la artista que ha perdiod su habitual sonrisa para siempre.