comscore

La ofensa de Alba Carrillo a Sonsoles Ónega que podría suponer su fin en el programa

El ansiado testimonio de Rocío Carrasco ha marcado un antes y un después en la prensa del corazón. En primer lugar, porque muchos periodistas han encontrado las respuestas que llevaban buscando más de veinte años. Y, seguidamente, porque algunas alianzas televisivas se han roto el mil pedazos. La última relación que peligra es la que mantiene Alba Carrillo con Sonsoles Ónega, presentadora del programa donde colabora: Ya es mediodía. ¿Quieren saber que ha sucedido entre ellas?

Alba Carillo ofende al entorno de su presentadora

Alba Carrillo llorando en GH VIP

> Rocío Carrasco lo tiene claro. No va a permitir que nadie más use su nombre para ganar dinero en televisión, y está dispuesta a todo para cumplir su objetivo. No ha tenido ningún reparo en recordar al público todo lo que ha sufrido por culpa de su madrasta: Raquel Mosquera. La peluquera se casó con Pedro Carrasco, padre de Rociíto, y su relación nunca fue muy estable. Por ese motivo, cuando la hija de la Jurado ha sacado a la luz su pasado junto a Raquel, muchos periodistas han hecho saltar todas las alarmas. “Esa señora, señorita, persona, solo existe para mí a nivel judicial”, declara la protagonista de Contar la verdad para seguir viva.

Rocío Carrasco no ha profundizado en cómo fue su experiencia al lado de la mujer de su padre. Pero, Raquel parece estar muy nerviosa, y no ha dudado en atacarla para intentar restar veracidad a su ansiado testimonio. “No tengo miedo a nada”, garantiza. Sin embargo, sus palabras hacen pensar que no está atravesando un buen momento. Y, en lugar de permanecer al margen, ha decido cargar contra Rociíto. Alba Carrillo, una de sus grandes amigas, la ha defendido enérgicamente. Pero, lo que no sabía es que Raquel tiene una vinculación especial con Sonsoles Ónega, presentadora del programa donde trabaja.

Siguiente: ¿Está enfadada Sonsoles con Alba Carrillo?