comscore

Rocío Flores y Gloria Camila derrochan complicidad en su primera vez juntas en un plató de televisión

En medio de la tormenta tras la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Rocío Flores devuelve el golpe a su madre convirtiéndose en una de las defensoras de Olga Moreno durante su paso por Supervivientes. Y no solo eso, sino que por primera vez se ha podido reunir con uno de sus grandes apoyos, su tía y amiga Gloria Camila, en un plató de televisión.

Rocío Flores  Gloria Camila

Dejando de lado el difícil momento familiar que están viviendo tras escuchar duras acusaciones hacia su padre, Rocío estuvo tranquila y sonriente durante su paso por Supervivientes 2021: Conexión Honduras donde estuvo acompañada por uno de sus apoyos incondicionales, su tía Gloria Camila. Por primera vez juntas en un plató de televisión, ambas compartieron miradas cómplices y de cariño durante toda la emisión en la que Gloria sentenció: «Nosotras nos llevamos súper bien, es imposible que estuviésemos enfadadas, estamos todo el rato riéndonos».

Recordando la figura de la gran Rocío Jurado, Gloria aseguró que a su madre le hubiera encantado ver la maravillosa relación que mantienen tía y sobrina a pesar de todo lo que ha sucedido en la familia. «Yo creo que le gustaría vernos juntas» reconoce Gloria ante una Rocío que prefiere no entrar en temas familiares.