comscore

«Solo faltaba que me quitaran ese derecho»: Rocío Flores elige a Olga como madre

Si de algo estamos seguros en los últimos días es que Rocío Flores hará todo lo posible por defender a la que durante estos años a sido como una madre para ella. Se trata de Olga Moreno, actual mujer de su madre y uno de los fichajes estrella de Supervivientes. Así anoche la hija de Rocío Carrasco se sentaba en el plató del debate de Supervivientes. Y no lo hizo sola, sino que por primera vez pudo contar con la presencia de su tía y gran amiga, Gloria Camila. Ignorando todo aquello que estuviese relacionado con su madre, la hija de Antonio David Flores no se cortó a la hora de responder a todo el que tuviese una mala palabra para Olga.

Rocío Flores admite ser la culpable de que Olga Moreno haya ido Supervivientes

Rocío Flores

> Rocío Flores esta atravesando por uno de los momentos más complicados de su vida. Y no es la única, Olga Moreno llegaba a Honduras con la mente aun puesta en España y en todo lo que esta viviendo su familia tras la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Además lo hacía sabiendo que no podrá contar con el apoyo de su marido Antonio David Flores en plató. Un duro golpe que ha llevado incluso a la andaluza a arrepentirse de haber aceptado ser concursante, en un momento de debilidad.

Después de haber presenciado imágenes de la que ha sido su madre durante estos años llorando en Honduras, Rocío Flores no ha podido evitar sentirse mal. Y es que, resulta que ella podría ser la causante lo que le esta pasando a Olga Moreno. Tal y como confesaba ayer en el debate de Supervivientes, esa ella quien animo a su ‘madrastra’ a participar en el concurso: “Yo tengo mucha culpa de que ella haya ido a Supervivientes, me responsabilizo, le dije vete porque vas a volver renovada. Hubiese sido más fácil decirle quédate”. Lo cierto es que nadie mejor que ella conoce el cambio que uno puede llegar a experimentar en el programa.

Aún así la nueva colaboradora del programa de Ana Rosa se siente tremendamente orgullosa de los primeros días de la diseñadora como concursante.

Siguiente: Rocío Flores muy orgullosa de los primeros días de Olga Moreno en Honduras