comscore

Rocío Flores y su gran problema: darse cuenta de que mamá enfermó por papá

Rocío Flores sorprendió a todos los espectadores de televisión con su colaboración en El programa de Ana Rosa. Visiblemente emocionada, la joven habló de su experiencia en Supervivientes 2021 y de cómo vio a Olga Moreno en este primer programa. La hija de la Carrasco es una mujer de principios y convicciones. Y tiene las cosas muy claras.

¿Hasta cuándo aguantará?

rocio flores mamá papá

>  Al salir de su nuevo trabajo, la hijastra de Olga Moreno no quería hacer ningún comentario sobre su nueva faceta de colaboradora de televisión. De la misma forma, tampoco ha querido aclarar cómo ha visto a Olga Moreno en su primera gala de Supervivientes. Eso sí, Rocío se reencontraba en el parking de Telecinco con su amigo y excompañeros de concurso, Jorge Pérez, al que abrazaba mostrándole todo su cariño.

Ya sabemos qué de lo que no va a hablar es de lo que está diciendo su madre en su documental, que verdaderamente es lo que la gente quiere saber. Parece que para eso tendremos que esperar. ¡Con lo que cobra Rocío Flores por estar en con Ana Rosa, es un verdadero dineral!

Siguiente: Rocío Flores, negada a hablar, por culpa de Antonio David… Le ha enseñado la lección