comscore

Ana María Aldón, muy preocupada con el episodio en el que Rocío cuenta el secreto más oculto de Ortega Cano

Ana María Aldón está francamente muy preocupada con el episodio en el que Rocío Carrasco cuenta el secreto más oculto de Ortega Cano. Rocío Carrasco se ha abierto en canal como hace tiempo no veíamos y ha hablado de todo y de todos. Ha llegado como un vendaval que se lleva por delante todo el que pille.

En la nueva entrega que tendremos el próximo miércoles veremos cómo la mujer de Fidel Albiac habla de la muerte de su madre Rocío Jurado, y de lo que este varapalo supuso para ella. Es el episodio número 7 de la impactante docuserie. Pero son muchas las cosas que se han dicho de lo que ocurrió en la familia Mohedano desde entonces y a eso también tendrá que dar una explicación.

La última gala de Rocío Jurado cerrada por Fidel Albiac

Rocío Carrasco y Rocío Jurado

> Rocío Carrasco tendrá que hablar de cómo se gestionó la última gala musical que su madre, Rocío Jurado, dio ante su público. Recordemos que fue en TVE donde la más grande se despidió de su público, una gestión que no llevó a cabo Amador Mohedano, sino Fidel Albiac. Esto molestó muy y mucho al que había sido representante de la cantante todos sus años de triunfo.

Siguiente: Rocío carga contra el reparto de la herencia duramente. ¿Tenía que haber sido todo suyo?