comscore

La reacción de Iker Casillas al preguntarle por su supuesto affaire con Lara Dibildos

El programa Socialité desvelaba este mismo fi n de semana en exclusiva que Iker Casillas habría mantenido en el pasado una relación secreta con Lara Dibildos, con quien al parecer se vería a escondidas en la casa de la presentadora a las afueras de Madrid. Un auténtico bombazo sobre el que el exmarido de Sara Carbonero prefiere no pronunciarse, dejando en el aire si es cierto que mantuvo un tórrido affaire con la hija de Laura Valenzuela.

Iker Casillas

Ajeno a estas informaciones, Iker continúa con su día a día y este lunes ha asistido, como director de la Fundación Real Madrid, a un acto celebrado en la estación de metro de Mar de Cristal para fomentar un estilo de vida saludable.

Muy serio, Casillas ha evitado confirmar o desmentir su supuesta relación con Lara Dibildos, que desconocemos cuándo habría tenido lugar pero sobre la que el exfutbolista no quiere ni oír hablar. Así, apresurado, el exportero se ha metido en su coche para evitar nuestras preguntas mientras una espontánea, si dudarlo, empujaba al reportero para impedir que le preguntase a Iker por su sorprendente affaire con la actriz. Si parecía que tras la docuserie de Rocío Carrasco la atención sobre Iker había desaparecido, este nuevo rumor le vuelve a colocar en el punto de mira.