comscore

¿Por qué los famosos eligen Marbella como lugar de residencia y vacaciones?

Julio Iglesias, Antonio Banderas, José María Aznar, Carmen Thyssen, Vicente del Bosque, Arturo Fernández y Maribel Verdú son algunos de los famosos que tienen su casa en Marbella, sin contar a muchas otras estrellas que van allí únicamente en vacaciones, como George Clooney, Lady Gaga y Brad Pitt, sin duda alguna, este lugar tiene un maravilloso encanto especial, que atrae el dinero, los lujos y a gente realmente maravillosa.

Si estas pensando en invertir en finca raíz, en abrir un negocio realmente rentable, o en comprar una propiedad para vivir o rentar con toda tranquilidad, ya que sin duda se valorizará con toda rapidez.

Punto principal: La seguridad 

Marbella es una de las ciudades de Europa que ofrece mayor seguridad para los ricos y famosos.  Muchos millonarios invierten con tranquilidad en Villas privadas que superan los cinco millones de euros, sabiendo que estarán completamente seguras, y no solo porque en general se hallan rodeadas de altos muros y cuentan con completos sistemas de seguridad, sino que también la gente del lugar está acostumbrada a ese tipo de lujos y no suele ser amiga de lo ajeno, básicamente porque la acción de la policía es sumamente rápida.

 Si vives en Marbella puedes pasearte con toda tranquilidad por sus calles, tanto a pie como en un lujoso automóvil sin necesidad de temer por tu seguridad, Así que es uno de los puntos a favor para que los ricos y famosos quieran pasar allí un tiempo de descanso, y lucir sus coches, joyas, o mansiones sin ningún temor.

Su cercanía a playas hermosas

 Aunque en Marbella hay mucho para destacar, sin lugar a dudas sus playas de azul turquesa y fina arena blanca son famosas en todo el mundo.  en ellas hay todo tipo de actividades destinadas a la diversión, e incluso puedes reservar zonas de la playa exclusivas por supuesto sí cuentas con el dinero suficiente para costear este lujo. 

Un gran portafolio para escoger

 Marbella es una de las localidades de España que cuenta con una gran cantidad de Villas de lujo, la mayoría de ellas frente a la playa o en sitios especiales desde los que puedes ver el mar, además con unos jardines sumamente impresionantes y total privacidad.

Hay una gran cantidad de opciones para que los millonarios y estrellas elijan sus casas así que, es una de las razones por las que muchos de ellos eligen vivir en esta maravilla de ciudad.

Tiendas de lujo 

Y por supuesto que, si eres millonario, querrás tener a mano las mejores tiendas para darte algún gusto, en Marbella encontrarás a Armani, Louis Vuitton, Gucci, Lacoste, Burberry, Stradivarius entre otras, además de lujosos restaurantes que, sin lugar a dudas satisfarán los gustos incluso de los más exigentes.

Calles tradicionales

Otra de las grandes ventajas que tiene Marbella es que aún encuentras en ella esas hermosas y pequeñas calles tradicionales sumamente íntimas en las que puedes dar un paseo romántico bajo la luz de la luna, así que, sin duda, este es uno de los principales atractivos para estas personas que, en general en el día se ven asediados por todo tipo de fanáticos.

¡Tu también puedes vivir en Marbella!

¿Por qué los famosos eligen Marbella como lugar de residencia y vacaciones?

Aunque Marbella se destaca por ser un interesante sitio para los millonarios también tiene excelentes opciones si quieres vivir allí, disfrutando de un maravilloso encuentro con la naturaleza.

Sitios donde puedes practicar buceo y luego salir a dar una vuelta en bicicleta, o una caminata por la montaña, son muy pocos, y Marbella cuenta con maravillosas ventajas que seguramente te encantarán.

Además, puedes jugar golf en los mejores campos de la costa del sol, que cuentan con un maravilloso clima durante todo el año. Sentarte tranquilamente a leer un libro en la playa o en el parque de la alameda, uno de los más hermosos de España, serán una linda experiencia que puedes hacer diariamente.

Terrazas y bares para disfrutar tanto en el día como en la noche, te harán sentir como si estuvieras de vacaciones durante todo el año, además no todas las tiendas en Marbella son lujosas, también puedes ir de shopping a centros comerciales que están diseñados para que te relajes y adquieras cosas a buen precio ¡que no te sorprenda ver a más de un famoso en ellos!

Obra nueva en Marbella

Si estás interesado en comprar una residencia en Marbella, puedes considerar los pisos de obra nueva, en ellos encontrarás muchas opciones, de diferentes metrajes y precios que pueden acomodarse fácilmente a lo que necesitas.

Puedes encontrar viviendas desde 236.000 euros, con vistas espectaculares del mar Mediterráneo, desde donde podrás ver los elegantes yates surcando el hermoso paisaje. La mayoría de estas construcciones están apenas a 7 minutos del centro de la ciudad, al que puedes llegar fácilmente a pie o en bicicleta ¡absolutamente práctico y divertido!

Una obra nueva en Marbella siempre será una excelente inversión, ya que te servirá para convertirse en tu próximo hogar, para convertirse en tu segunda vivienda vacacional, o para alquilar a los turistas que llegan de todo el mundo para disfrutar de esta hermosa ciudad.

La vivienda que puedes adquirir en Marbella depende totalmente de tu presupuesto, eso sí, ten en cuenta que, por ser una ciudad de lujo, los acabados de todas ellas son prácticos y elegantes, por eso su precio es un poco alto, pero como ves, la más económica no dista demasiado de los precios que puedes encontrar en otras ciudades como Madrid o Barcelona.

Aquí la verdadera diferencia en los precios se encuentra totalmente centrada en los distritos de Marbella, y , por supuesto, en el tipo de obra, ya que las casas que se encuentran en condominios, los apartamentos en conjuntos lujosos, las casas en la montaña y las villas de lujo pueden llegar a precios tan elevados como los 40 millones de euros.

Como puedes ver, Marbella tiene obras nuevas para todos los gustos y presupuestos, así que si quieres invertir en esta maravillosa ciudad ¡Puedes hacerlo sin limitarte por el presupuesto!