comscore

Miguel Bosé mantiene su estilo hasta para humillar a Nacho Palau públicamente

Miguel Bosé ha ofrecido su entrevista más sincera a su amigo y periodista Jordi Évole. «Yo ya no hago vida social, no he sido social nunca, he sido salvaje. He tenido unos años en los cuales descubrí la parte oscura que todos tenemos. Estoy hablando de todo, drogas, sexo a lo bestia, tabaco, sustancias… Descubrí la parte oscura de Bosé que era muy necesaria» comenzaba con una espectacular entrevista. Miguel Bosé se abrió en cuerpo y alma y estuvo fenomenal pero, la parte más dura fue cuando habló de Nacho Palau. Sigue leyendo que te vamos a desgranar lo que han sido estos 17 años. Para que valores por ti mismo.

8
Miguel Bosé y Luis Miguel Dominguín: ¿por qué se llevaban tan mal?

luis miguel y lucia bose

> Aunque los roces de Miguel con su padres siempre han estado muy presentes, el cantante reconoce que ambos tenían el mismo carácter, por eso chocaban tanto: «Yo hace años que veo a mi padre cuando me miro al espejo. Le echo de menos y por eso lo quiero ver también. Tuvimos una época en la que no encajábamos porque eramos iguales. Él quería tener un primogénito hecho a su medida».

Igualito que su padre: «Mi padre me quería muchísimo pero tuvimos muchos encuentros y desencuentros porque somos de carácter muy igual. ‘La torería’, como decía mi abuelo Domingo, no es solo una profesión, es una actitud ante la vida».

Orgulloso del reconocimiento de su padre en todo el mundo, Miguel asegura que la relación de Franco con su padre era maravillosa: «Mi padre cazaba con Franco. Y Franco venía a cazar con mi padre. A Franco se le caía la baba con mi padre, le llamaba ‘niño'». Aun así, odió a su padre por un motivo atroz por culpa de la afición que mantenía con el caudillo. Pasa la página y entérate de esto y de la cruel muerte de Lucía Bosé con la que tanto se ha mentido.

Siguiente: El día en el que odió a su padre