Miguel Bosé ha ofrecido su entrevista más sincera a su amigo y periodista Jordi Évole. «Yo ya no hago vida social, no he sido social nunca, he sido salvaje. He tenido unos años en los cuales descubrí la parte oscura que todos tenemos. Estoy hablando de todo, drogas, sexo a lo bestia, tabaco, sustancias… Descubrí la parte oscura de Bosé que era muy necesaria» comenzaba con una espectacular entrevista. Miguel Bosé se abrió en cuerpo y alma y estuvo fenomenal pero, la parte más dura fue cuando habló de Nacho Palau. Sigue leyendo que te vamos a desgranar lo que han sido estos 17 años. Para que valores por ti mismo.
5Nacho Palau, una difícil convivencia: pero, ¿para quién?
> Algunas personas del círculo de confianza de la estrella que vive en Perú, aseguran que Nacho Palau era lo peor y que Miguel, tenía que mandar a una niñera mientras él estaba con los cuatro pequeños. Pero, ¿es tal? Si Nacho era tan malo, ¿qué hizo con él durante 17 años si él no era ni la estrella ni el millonario? Y si Palau cambió supuestamente tanto, ¿fue por todo lo que tuvo que vivir y soportar? Lo cierto es que Miguel Bosé siempre ha asegurado que él no es una persona fácil con la que convivir.
Recordando una de las épocas más oscuras de su vida en la que los excesos formaban parte de su día a día, Bosé no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar sobre ello: «Pensaba que drogándote eras más creativo, sí. Utilizándolo bien dan mucho bien y muchos conocimientos, unas visiones de las cosas que son revolucionarias. Cuando pasa a ser un consumo habitual pierden ese sentido, los espíritus que habitan las drogas dejan de ser aliados y pasan a ser enemigos«, reconoce.
Siguiente: Dejar de drogarse, la decisión más difícil. Arruinó su vida