comscore

La madre de Paula Echevarría confiesa todos los detalles del nacimiento de su nieto Miguel

Paula Echevarría y Miguel Torres vivieron el pasado domingo uno de los momentos más especiales y felices de su vida cuando daban la bienvenida a su primer hijo en común, Miguel Jr, que poco después la asturiana anunciaba radiante en sus redes sociales, confesando que su pequeño es un bebé «muy bueno y sanísimo» y que todo había ido a la perfección.

Madre Paula Echevarría

Ahora Elena Colodrón, madre de la actriz, desvela que «todo está genial y Paula está perfecta» y que el parto fue «muy bien». Afirmando que su primer nieto – puesto que tiene 3 nietas – ha nacido de «parto natural» y que todo salió «muy bien», la ‘suegra’ de Miguel Torres confirma que el exfutbolista pudo estar presente en el alumbramiento, siendo el primero que vio al pequeño Miguel.

Sin poder ocultar su felicidad tras la llegada al mundo de su deseado nieto, la madre de Paula ha anunciado que «enseguida le darán el alta» y que entonces la influencer desvelará más detalles del nacimiento de su segundo hijo, el primero con Miguel Torres, con quien lleva tres años y medio de relación.

Elena, confesando que Miguel Jr «es la felicidad», nos ha contado además cómo está Daniella, de 12 años, tras el nacimiento de su hermanito: «Está emocionada». Una nueva etapa de sus vidas que reciben con la mejor de sus sonrisas.