lunes, 2 agosto 2021 14:51

Los Morancos dicen “adiós” para siempre

Fueron de los primeros en arrancar la temporada. Desde entonces han sido los número uno de la cartelera teatral con un 100% de entradas vendidas en todas las representaciones. El próximo 16 de mayo, Los Morancos dirán “hasta siempre Madrid” de manera improrrogable, con la satisfacción de haber hecho reír a más de 100.000 espectadores con su espectáculo “El Desfase” en el Nuevo Teatro Alcalá (Jorge Juan, 62).

“EL Desfase”, cita obligada en Madrid”

El Coronavirus nos ha privado de muchas cosas, y celebraciones. las medidas sanitarias han impedido celebrar la Semana Santa, las ferias locales:  San Isidro, San Fermín y ahora amenaza también con dejarnos sin el humor de Los Morancos. ¡Como lo oyen! César y Jorge, agobiados por la crisis sanitaria y la avalancha de malas noticias, han perdido la ilusión por hacer reír y han decidido separarse.

Mientras tanto, sus personajes de siempre, Omaita, Antonia, Paco… tras enterarse de la fatídica noticia, deciden ponerse manos a la obra e intentar volver a unir al dúo. Conseguirlo no será tarea fácil, ya que en el camino se verán interrumpidos por personajes tan dispares como Abascal y Pablo Iglesias, el rey Emérito y Corinna o el propio Fernando Simón, los cuales harán de éste viaje un auténtico “Desfase”.

Con 40 años sobre los escenarios, Los Morancos son parte imprescindible de las carteleras teatrales. Sus espectáculos y programas de televisión gozaron siempre del favor del público, que los convirtió en dos de los artistas más queridos de nuestro país.

Teatro Seguro

Con cero brotes en los espacios culturales, gracias a las medidas sanitarias adoptadas y a su extraordinario cumplimiento por parte de los espectadores, los teatros se han convertido en espacios de referencia en los que poder recuperar con confianza una experiencia vital plena y segura.

Las entradas para “El Desfase” de los Morancos, se encuentran a la venta en El Corte Inglés, Butacaoro.com, Entradas.com, taquillas de los teatros Nuevo Alcalá, Rialto y Calderón y puntos de venta habituales.