comscore

Los Hombres de Paco dan la patada a su estrella más icónica

El estreno de Los Hombres de Paco cada vez está más cerca. Los seguidores más fieles de Paco Miranda y sus secuaces o del mágico romance entre Lucas y Sara están de enhorabuena pues pronto podrán volver a disfrutar de la trama más exitosa de los años 2000. Sus personajes regresan intactos aunque tendrán que adaptarse a los nuevos tiempos. Muchas sorpresas y novedades nos esperan ante su inminente revival, además, ya se ha confirmado qué grupo musical interpretará su famosa sintonía. ¿Quieres saber quién son? Sigue leyendo porque te lo contamos con todo lujo de detalles a continuación.

El videoclip contará con los rostros más conocidos de la serie

> Nos hemos quedado boquiabiertos cuando hemos visto la publicación que ha compartido la cuenta oficial de Twitter de Los Hombres de Paco. El videoclip de Estopa que se convertirá en la banda sonora original de lo nuevo de la serie está a punto de ver la luz. Tal y como han confirmado el próximo miércoles 14 de abril a las 20.00 h se estrenará la melodía y consecuente videoclip. En él saldrán, tal y como hemos visto personajes principales de la historia como Paco Miranda, Mariano y Povedilla, entre otros.

«¿Cornellá? ¿Cómo puede aparecer una cabeza nuclear en Cornellá de Llobregat?» se pregunta Paco que no relaciona que se trata del lugar de procedencia de los intérpretes. Povedilla les da la carpeta con las pruebas de los supuestos culpables: Los hermanos Muñoz. De repente los sistemas se ven hackeados por los delincuentes y la música empieza a sonar de boca de los Estopa. ¡Qué ganas tenemos de poder canturrear el nuevo tema!