comscore

Brutal: se filtra el contenido de los audios que Antonio David grabó en casa de Rocío Jurado

La imagen pública del malagueño ha quedado a la altura del betún a raíz de las polémicas declaraciones que Rocío Carrasco ha vertido sobre él en Contar la verdad para seguir viva. La hija de la más grande lo acusó abiertamente de haberla maltratado tanto física como psicológicamente en los últimos veinte años, y desde entonces Antonio David ha sido sometido a un brutal escarnio mediático que lo ha dejado mordiendo el polvo, pero parece que lo peor está por llegar. Han visto la luz unos audios muy nefastos que no dejan en muy buen lugar a los protagonistas que aparecen en esas cintas ni al ex guardia civil, por haber sido artífice de este maquiavélico plan de espionaje. ¿Quieres conocer más detalles y descubrir el contenido de los documentos sonoros? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Antonio David, “no volverás a dormir”

cristina cárdenas, amiga de rocío carrasco

> Rocío Carrasco decidió romper su silencio tras más de veinte años en la sombra y compartir con varios millones de espectadores el supuesto maltrato físico y psicológico que ha sufrido de parte de Antonio David Flores, su expareja y padre de sus hijos. La hija de la Jurado reveló episodios de auténtico horror, asegurando incluso que el malagueño que golpeó la cabeza contra una mesa o que intentó arrojarla al vacío desde una ventana. Lo acusa también de haber puesto a Rocío y David Flores en su contra, provocando una situación de distanciamiento maternofilial que se ha extendido a lo largo de todo este tiempo. Con todos estos datos sobre la mesa, la imagen pública del ex guardia civil se ha visto muy perjudicada, hasta el punto de que ha sido despedido de Sálvame y del resto de programas de Telecinco.

Pero que tiemble Antonio David, porque parece que lo peor para él está por llegar. Tal y como Cristina Cárdenas, quien en su día fuera íntima amiga de Rocío Carrasco, advirtió en el programa Viva la vida, tiene en su poder unas cintas de audio muy comprometidas que demostrarían el supuesto maltrato que el malagueño ejerció contra la heredera universal de la más grande. Pero no son estos los únicos audios que han entrado en juego, sino que él también jugó sus cartas. Al parecer, grabó algunas conversaciones privadas que tuvieron lugar en la casa de Rocío Jurado, y el contenido de esas cintas de audio se antoja revolucionario. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: El contenido de los audios que Antonio David grabó en casa de Rocío Jurado