lunes, 6 diciembre 2021 13:26

Beatriz Luengo y Yotuel Romero de ‘Un paso adelante’ dan la bienvenida a su segundo hijo

Beatriz Luengo y Yotuel Romero se encuentran en uno de los momentos más dulces de su vida. Los actores que se conocieron en Un paso adelante acaban de dar la bienvenida a su segundo hijo en común, una niña muy deseada a la que han llamado Zoe, que ha nacido por cesárea en la ciudad de Miami, donde la pareja tiene establecida su residencia.

Beatriz Luengo y Yotuel Romero

Tal y como ha informado en exclusiva la revista Hola, la pequeña llegó al mundo este domingoal igual que Miguel Jr, el primer hijo en común de Paula Echevarría y Miguel Torres – y tanto Beatriz como Zoe se encuentran en perfecto estado de salud.

La pareja de artistas, que se enamoraron durante el rodaje de la serie Un paso adelante en 2003, amplían así la familia cinco años después del nacimiento de su hijo D’Angelo y ponen el broche de oro a su amor, que no ha dejado de crecer a lo largo de estos años en los que se han convertido en una de las parejas más unidas y consolidadas del panorama musical.

Tal y como confesó la propia Beatriz hace unos meses han decidido llamar Zoe a su pequeña porque es el nombre de la madre de Yotuel, una mujer «fuerte y espectacular» que «crio a su hijo sola» y a la que ambos admiran mucho.

Por el momento ni Beatriz ni Yotuel se han pronunciado en sus redes sociales acerca del nacimiento de su primera hija, una niña muy deseada que, a buen seguro, se convertirá pronto en la ‘reina’ de la casa y en la compañera de juegos perfecta para el pequeño D’Angelo, de cinco añitos.