comscore

Anita Matamoros desconsolada: Se queda más sola que la una

Anita Matamoros no vive uno de sus mejores momentos personales. Se encuentra más sola que nunca y solo encuentra consuelo en las redes sociales. Sus miles de seguidores no la dejan caer y siempre le acompañan. Su estancia en Milán cada vez es más complicada pues además de estar lejos de los suyos ahora le falta otra parte esencial de sí misma. Una persona, que lamentablemente ya no está en su vida, como muchas otras que según su propia decisión ha optado porque tampoco estén. ¿Quieres saber quién es el último ser querido de la joven influencer en marcharse de su lado? Sigue leyendo y descúbrelo por ti mismo. Te lo contamos todo a continuación.

El enigmático detalle que reveló lo que ya se intuía

anita matamoros

> Hace pocas semanas Anita Matamoros desvelaba a través de un challenge de Tik Tok lo que muchos ya nos figurábamos. Unos cuantos meses sin subir fotografías con su novio, y una pregunta clave a la que respondió sin dudar y haciendo estallar la bomba, fueron motivo suficiente de sospecha.

«¿A quién le va peor en el amor?», decía una de las preguntas del juego que comparaba a su yo del pasado con su yo del presente. Al momento, señaló a su «yo del 2021» por lo que confirmaba lo que ya se intuía, habría roto con su pareja, David Salvador.

Siguiente: Anita confirma la ruptura