comscore

Penélope Cruz y Pedro Almodóvar se abrazan en público

Hablar de Pedro Almodóvar es hablar de un dios del mundo cinematográfico y ahora estamos todos deseando ver su último trabajo que ya está rodando. La nueva película del director de cine recibirá el nombre de Madres Paralelas y ha contado de nuevo con una de nuestras actrices más internacionales, Penélope Cruz, gran amiga suya como os contábamos.

Penélope Cruz y Pedro Almodóvar vuelven con el tema femenino, lo que más le gusta al actor

El director manchego aprovechó los meses del confinamiento para tirar de imaginación y escribió esta película durante la pandemia. Vuelve así a su tema preferido, el universo femenino y como no podía ser de otra manera, Penélope tenía que estar en elenco, demostrando así que confía plenamente en su actriz fetiche.

De esta manera, la mujer de Javier Bardem se ha puesto por séptima vez bajo las órdenes de Pedro Almodóvar.  A pesar de no ser siempre la actriz protagonista, en esta ocasión sí que será el personaje principal de Madres Paralelas.

Después de tantos años de relación profesional, Pedro Almodóvar ha creado un vínculo muy especial con Penélope Cruz, teniendo una amistad que traspasa las cámaras. Así, hemos sido testigos de un momento como este en el que la actriz y el director se funden en un abrazo impresionante donde ambos reflejan todo el amor que sienten el uno por el otro.

Tapados con mascarillas, cumplen las medidas de seguridad tan necesarias a día de hoy. Dentro de nada, llegará a la gran pantalla una nueva cinta del manchego. Y es que este no quiere que pase más tiempo. Sabe la importancia de la industria del cine y ahora más que nunca, sabe que hay que promover la industria y la cultura, con pandemia o sin ella. Toda una apuesta valiente que hace que la cultura y el entretenimiento nos ayude más que nunca.