comscore

Los padres de Paula Echevarría, sin poder conocer a su nieto Miguel

Paula Echevarría está viviendo en estos momentos una felicidad extrema al haber tenido a su hijo Miguel en la madrugada de este domingo. La actriz e influencer ha colgado hace escasas horas una imagen en su perfil de Instagram. En ella muestra su gran alegría al tener a su segundo hijo en sus brazos estando acompañada de su amor, Miguel Torres.

Hemos podido ver a los padres de Paula Echevarría y lo cierto es que les hemos visto de lo más felices posible al saber que su hija ha tenido un buen parto y ya está aquí el pequeño Miguel.

Miguel Torres, un papá primerizo que tendrá la ayuda de Paula y Daniella

La madre de la actriz sonreía ante las cámaras de la prensa y aseguraba que todo estaba bien. Una cara llena de felicidad que compartía también con su marido al haberse convertido de nuevo en abuelos durante esta madrugada. Ahora solamente nos queda ver cómo salen los dos papás del hospital y posan con ese bebé recién nacido que les ha traído una felicidad inmensa.

Debido a la pandemia sufrida, el régimen de visitas hospitalario ha cambiado mucho en el último año. A día de hoy, no se puede ir al hospital como se hacía anteriormente. Lo bueno es que, la madre de Daniella Bustamante sí que ha podido tener a su lado durante estos felices momentos al futbolista. La actriz va a tener más cerca que nunca a Torres ya que está más alejado del fútbol profesional. Para él, este es su primer hijo. Así se convierte en el nuevo futbolista papa primerizo a sus 35 años. Menos mal que a su lado tiene ya la experiencia de Paula con Daniella.

A sus 43 años, la ex de David Bustamante vive feliz, alejada de los rodajes, esta nueva aventura de la que va a disfrutar de lo lindo.

El pequeño Miguel viene a colmar de felicidad a esta familia que tanto juego dan en las redes. La más longeva influencer de la red, muestra su día a día con todo el cariño del mundo…