comscore

Masterchef Celebrity: «Humildad y buen carácter»… Terelu se la juega

La llegada de Terelu Campos a Masterchef Celebrity ha sido toda una noticia de lo más inesperada. Son muchos los seguidores del concurso que no entienden la llegada de la hija de María Teresa Campos al programa de la televisión nacional. Unos porque está en Telecinco y otros porque no soportan su actitud cuando está en televisión. Ella, desde fuera ya se ha negado a hacer un plato, y está decidida a no hacerlo. No lo va a cocinar. La polémica está servida… y ya ha habido toque desde el interior de Masterchef. Sigue leyendo porque están advirtiéndole mucho… 

Terelu no puede ser la reina del mambo

Terelu Campos

> La finalista de la primera edición, que ha vivido desde dentro Masterchef le recuerda: «Pero si estás cansado sigue trabajando y si crees que ya lo tienes sigue trabajando y buen carácter«. Muchos seguidores creen que Terelu está muy crecidita y que a veces tiene mucha altanería con su forma de hablar y que se cree la reina del mambo. Sin embargo, Terelu lucha porque se le vea como una persona normal… ¿Lo conseguirá?

Terelu está recibiendo muchos consejos y advertencias. La actriz no es la única. La modelo Sánchez también ha pasado por los fogones de la producción de Shine Iberia, y sabe lo que es pasar por la mano de un jurado tan meticuloso tanto en el plató como el de los telespectadores que están en casa. 

Laura Sánchez tampoco ha dudado en mandarle un consejo a la colaboradora en esta nueva etapa: «Que se prepare, que no sabe lo que le espera. Hasta que no lo vives no sabes lo duro que es. Va a dar mucho juego«… ¿Estará aterrada ya Terelu?